¡HOLA! BIENVENIDOS A...

Mi Portafolio Electrónico








miércoles, 30 de junio de 2010

¡¡¡¡Melancolía!!!!

¡Hola a todos! Sí, esto se acaba pero gracias a esta asignatura se nos abre una nueva vía de comunicación. A través de estos blogs podremos mantener el contacto y podremos ayudarnos los unos a los otros con nuevas ideas y todas nuestras mejores propuestas.

Espero que no nos olvidemos nunca y que siempre recordemos estos 3 años de nuestra vida, quizás los mejores. Han sido breves pero intensos y sé que todos nos llevamos un enorme recuerdo.

Grupi mío que sabéis que aquí me tendreís para lo que necesiteis al igual que todo el mundo en todo lo que pueda ayudaros aqui estaré.
Sabéis que estos han sido unos años increíbles de nuestras vidas, de mucho trabajo, mucho tiempo juntas, muchas broncas, muchas alegrías y sobretodo mucha amistad. Espero que no dejemos de vernos ahora que nuestros caminos toman rumbos diferentes. Un saludo chicas os quiero :D :D (aunque yo no os haga regalos por infantic ;) ).
Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan verdad?
Os echaré de menos chiquillas....

P.D.: No quiero que esto sea una despedida ee??? PROMETIDO????

3 comentarios:

  1. OOh!!! Soraya ha sido muy bonito, k sepas k tu también me tienes aqui para lo k necesites y si nos entra algun día la melancolía, quedamos a las nueve en el aulario y buscamos clase jejeje. un besito

    ResponderEliminar
  2. A las nueve... en el aulario... ¿qué aula? ¿cuándo? ¿Pero tenemos que llevar algo? ¿me llevo el ordenador?(No sé para que lo pregunto si lo voy a olvidar.) Me dais un toque y me lo recordáis... ¿vale? Yo también os quiero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Soraya!!!! sinceramente me has emocionado!!! pero esto no acaba aquí porque tendréis mary para ratooo!!!! además a mi ya no me gusta quedar en el aulario sino en el Luis Vives porque así pierdo las llaves y no me dejan pasar nunca más por irresponsableee...!!! pero estaba segura de que yo no las tenía. Un besazo enorme a todas y estamos en contacto no lo olvidéis!!!! Arriga el grupo piloto y arriba el grupo 1:)

    ResponderEliminar

La cigarra y la hormiga